Domingo 1ro de agosto de 2004

Primer festival en apoyo a las fábricas ocupadas.

El sábado 3 de agosto de 2002 se realizó en el micro estadio de Atlanta el primer festival en apoyo a las fábricas ocupadas. La textil Brukman, Imprenta Chilavert y la alimenticia Grissinópoli. Participaron casi 3000 personas y fue organizado por la mesa de Coordinación de Capital Federal.
Las bandas que tocaron fueron: Kapanga, Las Manos de Fillippi, Dancing Mood, Sergio Pangaro y Baccarat, The Keruza, Arbolito, Flequillo Mouzo y Santa Revuelta manifestaron su solidaridad y apoyo incondicional a los trabajadores de éstas fábricas.
Participaron también las asambleas barriales, delegados sindicales, estudiantes secundarios, universitarios y partidos políticos.
Se hicieron presentes dirigentes del MTD Solano (integrante de la Aníbal Verón),el legislador Latendorff ,de la FUBA, dirigentes de la UF de Haedo, del Bloque Piquetero, de la CTA de Zona Norte, Raúl Godoy dirigente del Sindicato Ceramista de Neuquén y el Dr. Rubén Tripi del CeProDH., entre otros.
Los trabajadores que ocupan las fábricas agradecieron a todos los participantes y convocaron al segundo encuentro de Fábricas Ocupadas que se realizará el 7 de setiembre.