Domingo 1ro de agosto de 2004

A los trabajadores del Hospital de Clínicas:

Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos -Ce.Pro.D.H.- manifestamos toda nuestra solidaridad hacia los trabajadores de la Salud que enfrentan los intentos del gobierno de vaciar y desmantelar el Hospital Público.
Los trabajadores de la salud viene sufriendo recortes en sus salarios, reestructuración e intentos de cierre de hospitales e institutos (como es el caso del Alvarez y el Malbrán), condiciones de trabajo cada día más denigrantes por falta de insumos y presupuesto. El ataque al hospital público es un ataque al pueblo y a los trabajadores. Hoy la Alianza, junto al ajuste a los trabajadores del Estado y la desregulación de las obras sociales, pretende darle un vuelta de tuerca y profundizar el ataque.
Porque defendemos por sobre todo a los trabajadores y sus luchas, no podemos permitir que sigan siendo los principales afectados por las políticas económicas que imponen los organismos financieros internacionales como el FMI, ni que como durante la dictadura militar, sean el blanco principal de la represión.
Desde Centro de Profesionales por los Derechos Humanos -Ce.Pro.D.H.- ponemos al servicio de vuestra pelea contra el ataque a la salud y a los trabajadores, y contra cualquier hecho de carácter represivo, todos nuestros recursos, nuestras fuerzas, nuestros profesionales y abogados.
Con saludos fraternales.