Represión e Impunidad

Martes 8 de julio de 2014

Gran jornada nacional contra los despidos en Lear

El gobierno reprime al servicio de las multinacionales yanquis

Más de 100 familias en la calle. Jornada de lucha por la reincorporación. La respuesta "nacional y patronal": balas, presos y perros, carros hidrantes al servicio de una multinacional buitre. La Gendarmería golpea a mujeres, abogados y militantes del CeProDH.

Victoria Moyano, nieta restituida, Charly Platkowski y Edgardo Moyano, abogados, junto a lxs obrerxs de Lear y sus familias y centenares de jóvenes estudiantes enfrentaron la represión para defender sus fuentes de trabajo.

El gobierno manda la represión a los trabajadores de Lear y las organizaciones solidarias.

Más de 100 familias en la calle. La respuesta del gobierno: balas, presos y perros, carros hidrantes al servicio de una multinacional buitre. Golpea a abogados y militantes del CeProDH.
El SMATA, cómplice de los despidos y del ataque a la Comisión Interna que tiene impedido el ingreso a la planta
El Ministerio de Trabajo, oidos sordos y actitud propatronal.
Todos ellos con la multinacional yanqui Lear.
Nosotros y miles más con lxs trabajadorxs y las más de 100 familias que están en la calle y luchan por volver a su trabajo.
En Lear, todos adentro!

Victoria Moyano, nieta restituida, Charly Platkowski y Edgado Moyano, abogados, junto a lxs obrerxs de Lear y sus familias que enfrentaron la represión para defender sus fuentes de trabajo. Ellos son algunos de los integrantes del CeProDH, un organismo militante que se la juega por los trabajadores.
El gobierno, al servicio de la multinacional yanqui, juega este partido con las fuerzas de seguridad, la burocracia del SMATA y el Ministerio de Trabajo.
Lxs obrerxs, con sus enormes fuerzas, el movimiento obrero combativo, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos solidarias.
Ningún despido! Basta de represión! Libertad a los compañeros detenidos!







Temas relacionados

Represión e Impunidad