Represión e Impunidad

Martes 8 de julio de 2014

Río Gallegos: Declaración de la Comisión por la libertad de los trabajadores de ATE

Toda nuestra solidaridad al compañero Charly Platowsky

ERNESTO APENDINO, DIEGO REYES, JUAN JOSE VERA y ALBERTO ARTEAGA , trabajadores de ATE que llevamos 9 meses presos por reclamar un salario digno , expresamos nuestro TOTAL REPUDIO A LA FEROZ REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES DE LEAR, A LAS ORGANIZACIONES QUE LOS ACOMPAÑAN Y EN PARTICULAR AL COMPAÑERO CHARLY PLATOWSKY, que el pasado 18 de junio se acercó a nuestro lugar de detención junto a una delegación de Organizaciones de Derechos Humanos encabezada por la Cra. Nora Cortiñas.

LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR - ABSOLUCIÓN A LOS PETROLEROS DE LAS HERAS - NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

POR EL DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS TRABAJADORES Y MILITANTES

Toda nuestra solidaridad al compañero Charly Platowsky

Río Gallegos 8/7/2014. ERNESTO APENDINO, DIEGO REYES, JUAN JOSE VERA y ALBERTO ARTEAGA , trabajadores de ATE que llevamos 9 meses presos por reclamar un salario digno , expresamos nuestro TOTAL REPUDIO A LA FEROZ REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES DE LEAR, A LAS ORGANIZACIONES QUE LOS ACOMPAÑAN Y EN PARTICULAR AL COMPAÑERO CHARLY PLATOWSKY, que el pasado 18 de junio se acercó a nuestro lugar de detención junto a una delegación de Organizaciones de Derechos Humanos encabezada por la Cra. Nora Cortiñas.

Al Igual que nuestra detención y la injusta condena de los compañeros petroleros de Las Heras LOS RESPONSABLE DE ESTOS HECHOS SON EL ESTADO NACIONAL Y LA POLITICA KIRCHNERISTA Y LAS PROVINCIAS COMPLICES QUE ESTAN ABIERTAMENTE EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y DE LAS ORGANIZACIONES QUE LOS APOYAN.

Nos solidarizamos con las mas de 100 familias que la multinacional LEAR ha dejado en la calle y la única respuesta que han obtenido del Gobierno han sido balas y trabajadores y activistas presos. Nosotros sabemos, que esta es una escalada nacional de un gobierno que es cómplice de las empresas y las burocracias y de la que los trabajadores seremos víctimas, si no nos organizamos y actuamos en conjunto.

Así como el compañero Platowsky reclamó en su momento por nuestra libertad y pidió que se condene a los responsables de las torturas que sufrimos durante nuestra detención, nosotros decimos BASTA DE REPRIMIR A LAS ORGANIZACIONES Y PARTIDOS que por solidaridad de clase acompañan las luchas de los trabajadores.

Decimos basta de hambrear, reprimir y encarcelar a los trabajadores!!.




Temas relacionados

Represión e Impunidad