Represión e Impunidad

Martes 12 de agosto de 2014

Pronunciamiento de HIJOS PARAGUAY luego de la represión de Gendarmería y detención de Victoria Moyano

Nuestra Solidaridad Internacional e Institucional por la detención violenta y arbitraria de Maria Victoria Moyano Artigas

Nuestra Solidaridad Internacional e Institucional por la detención violenta y arbitraria de Maria Victoria Moyano Artigas; testigo de las tres causas vinculadas al "Plan Cóndor", Hija de Desaparecidos y militante del Partido de los Trabajadores al Socialismo en la Argentina; durante una manifestación obrera en la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra Solidaridad Internacional e Institucional por la detención violenta y arbitraria de Maria Victoria Moyano Artigas; testigo de las tres causas vinculadas al "Plan Cóndor", Hija de Desaparecidos y militante del Partido de los Trabajadores al Socialismo en la Argentina; durante una manifestación obrera en la Provincia de Buenos Aires. Decir que nuestro organismo como querellante del tercer tramo de instrucción a elevación a Juicio en la Mega Causa del Plan Cóndor y como Organismo Internacional de Derechos Humanos repudia tales hechos que apelan a la memoria de los momentos mas dolorosos ocurridos en América Latina.

Manifestamos nuestra preocupación.

Enviamos nuestra solidaridad y anunciamos que remitiremos el primer en el inicio de la próxima semana una carta al Sr. Secretario de Derechos Humanos de la Nación sobre la problemática planteada.

No Olvidamos. No Perdonamos. No nos Reconciliamos.




Temas relacionados

Represión e Impunidad