Viernes 29 de agosto de 2008

Conflicto del Neumático - Videos

Los secuestradores de Julio López militarizan la empresa FATE contra sus obreros

En estos momentos centenares de efectivos de la Policía Bonaerense moldeada por Camps y Etchecolatz, pertrechados para como una guerra, se encuentran rodeando la planta de Fate en la localidad de Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires, al servicio de la misma patronal que hace tres décadas hacía desaparecer a obreros y empleados.

  • Trabajadores de FATE en asamblea

1 / 1

En su primer cautiverio, entre 1976 y 1979 durante la dictadura militar, Jorge Julio López estuvo secuestrado por la policía Bonaerense, aquella dirigida por Ramon Camps y Miguel Etechecolatz. Aquella que contó con decenas de centros de extermino de obreros y estudiantes combativos que junto a militantes de la izquierda luchaban por cambiar este orden miserable.

Aquella Bonaerense que años después fue caratulada como "Maldita Policía" por alguno de los políticos que la apañaron y sostuvieron para que hoy, a tres décadas de cometido el genocidio, siga en pie.

Aquella que tiene también en su haber cientos de casos del mal llamado "gatillo fácil", el gatillo asesino, además de estar sindicada por sus vínculos con los principales núcleos de la trata de mujeres, el narcotráfico, los desarmaderos de autos, los piratas del asfalto...

En pocas semanas se van a cumplir dos (2) años, veinticuatro (24) meses, setecientos treinta (730) días del secuestro y desaparición forzada de Jorge Julio López.

Hoy, como desde entonces, la Bonaerense junto a funcionarios gubernamentales y judiciales, encubren este hecho criminal.

HOY también -AHORA- centenares de efectivos de esta misma Policía moldeada por Camps y Etchecolatz, pertrechados para como una guerra, se encuentran rodeando la planta de Fate en la localidad de Victoria, San Fernando, provincia de Buenos Aires, al servicio de la misma patronal que hace tres décadas hacía desaparecer a obreros y empleados.
Para que no entren las decenas de despedidos a trabajar, pese a lo dictaminado por el Ministerio de Trabajo de la Nación con la Conciliación Obligatoria.

Para intentar aplastar un simple reclamo obrero de una actualización salarial acorde con el verdadero costo de vida, más allá de tratarse de una patronal que acaparó decenas de millones en los últimos años.
Para amedrentar y disciplinar al pueblo trabajador que lucha por sus derechos.

FUERA YA LA POLICÍA DE FATE
REINCOPORACIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS
OTORGAMIENTO DE LA JUSTA ACTUALIZACIÓN SALARIAL QUE EXIGEN LOS OBREROS

Este video habla por sí mismo. 2008, a 25 años del fin de la dictadura genocida, fábrica militarizada:

http://www.youtube.com/watch?v=QAG8iuxkfow
´
(se ruega difundir)