Represión e Impunidad

Lunes 28 de julio de 2014

76 aniversario de la creación de la GNA

Gendarmería: guardianes serviles de la patronal yanqui

Se cumplen 76 años de la creación de Gendarmería, una fuerza de seguridad para cumplir el rol de choque contra manifestantes y luchadores. En la Panamericana reprimiendo, con su Proyecto X haciendo espionaje contra los trabajadores y luchadores, sólo algunos ejemplos de su rol servil

Se cumplen 76 años de la creación de Gendarmería, una fuerza de seguridad para cumplir el rol de choque contra manifestantes y luchadores.

En la Panamericana reprimiendo, con su Proyecto X haciendo espionaje contra los trabajadores y luchadores, sólo algunos ejemplos de su rol servil

Citamos: "Durante el acto, que se realizó en la Plaza de la República, Berni afirmó que ’hoy estan aquí los más fieles custodios de los valores emancipadores y el coraje’.

’No hay mejor muestra del profesionalismo con que ustedes han llevado a cabo las tareas encomendadas por nuestra Constitución que el afecto, la admiración, y por sobre todas las cosas el respeto de nuestra sociedad a su tarea, labor y compromiso’, agregó.

Nada mejor que un caluroso aplauso por parte de Berni y el gobierno para felicitar a estas bestias por los servicios prestados.

Nosotros, seguimos luchando y como dice la canción "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo"




Temas relacionados

Represión e Impunidad