Jueves 21 de agosto de 2008

Neuquén - Juicio a los Genocidas

Extraño robo a horas de inicio del juicio a los genocidas

Neuquén, 19 de agosto. En el dia de la fecha, a menos de 24 horas de inicio del juicio a los genocidas, fue violentada la puerta de acceso de la vivienda particular de la Dra. Ivana Dal Bianco y el Dr. Leopoldo Denaday, ambos miembros del CeProDH, organismo querellante en el juicio a los militares que actuaron en la dictadura militar en la regiòn.
Desconocidos ingresaron al domicilio y, luego de revolver cajones y armarios, robaron la computadora portátil y un minicomponente dejando a la vista, entre otros objetos, un monto de alrededor de $500 en efectivo. En todo el país un clima enrarecido rodea el inicio y desarrollo de aca uno de los juicios a los genocidas, como las amenazas a víctimas, testigos o abogados querellantes, la desaparición de Jorge Julio Lopez o el acto intimidatorio a HIJOS Alto Valle.

Neuquén, 19 de agosto

En el dia de la fecha, a menos de 24 horas de inicio del juicio a los genocidas, fue violentada la puerta de acceso de la vivienda particular de la Dra. Ivana Dal Bianco y el Dr. Leopoldo Denaday, ambos miembros del CeProDH, organismo querellante en el juicio a los militares que actuaron en la dictadura militar en la regiòn.

Desconocidos ingresaron al domicilio y, luego de revolver cajones y armarios, robaron la computadora portátil y un minicomponente dejando a la vista, entre otros objetos, un monto de alrededor de $500 en efectivo.

En todo el país un clima enrarecido rodea el inicio y desarrollo de aca uno de los juicios a los genocidas, como las amenazas a víctimas, testigos o abogados querellantes, la desaparición de Jorge Julio Lopez o el acto intimidatorio a HIJOS Alto Valle. Reafirmamos que ningun acto intimidatorio impedirá que pongamos todas nuestras fuerzas en lograr la cárcel común y la condena por genocidio a los militares de la dictadura.