CeProDH - Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

Portada del sitio > Artículos > Carta de un preso politico

Carta de un preso politico

Sábado 29 de enero de 2005

Integrantes del CeProDH visitamos todos los miércoles a los presos políticos de la legislatura. En la última visita uno de los presos nos entregó esta carta para que sea publicada.

26/1/05

Estoy preso en devoto

Mi nombre es Gomez Hertor Eduardo DNI.: 20.637.909, Soy uno de los detenidos el 16/07/04 por los disturbios de la legislatura.

Por la brigada corrupta de la comisaría 2° Cap. Fed. Los cuales se contradicen (mienten) con respecto a mi arresto. La Jueza Silvia Romond no tiene ninguna prueba de lo que se me acusa, soy vendedor de panchos y gaseosas tengo 35 años de edad, casado, un hijo y esposa y toda mi familia esperándome y sufriendo, jamás estuve preso, conducta intachable, lo cual no se puede decir de los que me acusan ( brigada 2°) que tienen un prontuario muy sucio lo cual a la jueza Silvia Romond no le interesa.
Lo único q le interesa es llevarnos a juicio, que puede llegar a tardar hasta 3 años.
Siendo que por mi condición como persona con derechos que tendría que esperar el juicio en la calle, y no preso como un asesino, ladrón o vendedor de drogas.
La causa fue armada por la brigada y caratulada por la jueza (coacción agravada)

H Eduardo Gomez

PD: Mi mamá sufre de presión ya tuvo tres intervenciones clínicas desde que estoy preso en devoto, la justicia que espera que se me muera, después de eso que me tengo que matar.